Marmoleria Jarque
  Inicio
  Quienes Somos
  Productos
  Galería de Fotos
  Catalogo PDF
  Novedades
  Ubicacion
  Contactenos



Nuestra Empresa

Ubicados en la ciudad de Tandil, rodeado de las sierras mas antiguas del mundo y de serranos paisajes, nos encontramos trabajando con granitos y mármoles desde el año 1947. Cabe resaltar que el oficio de picapedrero de su fundador, Miguel Jarque, se ha trasladado exitosamente durante tres generaciones siendo la última la que se encuentra actualmente al frente de la empresa.

Hoy somos la tercera generación descendiente del fundador Miguel Jarque, que no es casual que se haya dedicado a este oficio, ya que su abuelo y padre en la Barcelona natal, también tenían el oficio de "Picapedrero".

El interés por las bellas y misteriosas piedras de ornamentación ha permanecido durante años en la familia Jarque, quienes han profundizado sus conocimientos desarrollando nuevas prácticas para lograr un producto digno de orgullo. Con el fin de brindar cada día lo mejor de este oficio milenario, combinamos artesanía con tecnología logrando así brindar al cliente una fiel interpretación de sus necesidades y preferencias.

Gracias a la maquinaria y las finas molduras con las que contamos, elaboramos marmolería tradicional con terminaciones de alta calidad.

Con el propósito de diferenciarnos en la línea de decoración de baños desarrollamos, a través de diseños propios, unas bellísimas bachas realizadas en piezas macizas de mármol blanco de carrara o dolomita con finos detalles y terminaciones.

Brindamos al mercado una línea de buen gusto y calidad , ofreciendo piezas pegadas, una alternativa de menor costo pero que mantiene la calidad y la actualidad de nuestros productos.


De forma adicional, ofrecemos finas esculturas, verdaderas obras de arte, las cuales son creación del escultor Hugo Jarque

 
Inicio | Quienes Somos | Productos | Galería de Fotos | Catalogo PDF | Novedades | Ubicacion | Contactenos
Marmoleria Jarque - Cuba 1352 (7000) TANDIL, Buenos Aires, Argentina
Teléfono 54-2293-426279 / Fax 54-2293-426279
e-mail: marmoleriaj@infovia.com.ar
Copyright © GSD 2004